martes, 1 de noviembre de 2011

caso FORD MOTOR COMPANY parte2


Six sigma en Ford Motor Co.

Ford para racionalizar las operaciones y crear y mantener una red logística más centralizado. Observando que contaba con varias áreas de ahorro de costos reales, como resultado de reducir las discrepancias de entrada portador, eliminando los costes innecesarios de primera calidad y la reducción de excesos de envío. Aplicando la herramienta six sigma implementado procedimientos de rendición de cuentas y las tecnologías avanzadas de gestión de la logística para obtener una mayor visibilidad de la red de suministro global.


teniendo como objetivos.

• Desarrollar, implementar y operar una red de logística centralizada para Ford, para obtener un resultado de los proveedores y operaciones de los transportistas para mejorar el rendimiento y la rendición de cuentas

• Proporcionar a Ford con la cadena de suministro en tiempo real y la visibilidad financiera

soluciones

plantas. Aproximadamente 1.200 tráilers ahora barco hacia y desde Ford ODC por día, • Establecido 10 centros de expedición Orden y los embarques consolidados para las con la mayoría de los camiones con una capacidad de 95 por ciento. Penske ha reducido el inventario de plantas en un 15 por ciento.

• Capacito a más de 1.500 proveedores en un conjunto uniforme de los procedimientos y las tecnologías de la logística. Estrictos requisitos de transporte y un sistema de transporte Valoración se llevaron a cabo para medir el desempeño portador.

• Implementado estrictos procedimientos de rendición de cuentas y las tecnologías logísticos avanzadas de gestión de la logística para obtener visibilidad en tiempo real de estado de entrega, horarios de enrutamiento y la productividad. Un sistema de carga de facturación se diseñó para captar de inmediato los costos.

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