jueves, 27 de octubre de 2011

PEPSI parte 2


PEPSI  ha logrado que  las líneas de embotellado, productos paletizados son entregados al almacenamiento reducción. Las paletas son necesarias para la selección de pedidos, que son realizados por los materiales especificados de riesgo en la selección y construcción de posiciones, y se transfieren a través de coches Traslado individual con satélite en una zona de amortiguación de los servicios de una lineal. Conocida como la capa de alta velocidad (Pick)  del sistema, el pórtico recoge solo las capas de a razón de 3.000 cajas por hora con dos pinzas robóticas capa suspendida de una grúa aérea. Dos pinzas robóticas con un pórtico adicional se utilizan para extraer y reponer las paletas vacías.

Historia del Seis Sigma (parte 3)


Esta nueva iniciativa de mejoramiento motivó a Lawrence Bossidy, quien en 1991 después de su retiro del General Electric, toma la dirección del conglomerado Allied Signal para transformarla de una empresa con dificultades económicas, a una organización exitosa. Durante los años noventa, Allied Signal amplió sus ventas de manera sorprendente. Este modelo de calidad fue imitado por Texas Instruments, alcanzando éxitos similares. Durante 1995 el director ejecutivo de General Electric, Jack Welch, se entera del éxito de esta nueva estrategia de mejoramiento gracias a la información suministrada por Lawrence Bossidy, facilitando así a la más grande transformación en esta organización.

Lo básico de Yellow belt parte 2


Los Cinturones de color amarillo también ayudan a aislar las partes del proceso que necesitan mejoras, utilizando una metodología diferentes, incluyendo, PDCA o planear, hacer, verificar, actuar. Por lo general, estos procesos son más pequeñas patadas hasta el nivel de Cinturón Verde, donde se da el proceso DMAIC el procedimiento completo. DMAIC quiere decir diseño, medir, analizar, mejorar y controlar. DMAIC es la principal herramienta de Seis Sigma en la caja de herramientas. DMAIC se utiliza para maximizar la eficiencia de costes utilizando RCP o el control estadístico de procesos.

Formación SSYB introduce los conceptos básicos de la gestión de procesos, así como las herramientas utilizadas para obtener los objetivos del proceso. El Six Sigma Amarillo programa de Certificación de la correa aumenta la comprensión y la eficacia de la función de apoyo del individuo, ayuda al candidato a entender el día a día las actividades necesarias para alcanzar el éxito, ayuda al individuo a hacer el compromiso total con la cultura Seis Sigma y para comprender el importancia del compromiso total.

A Six Sigma Yellow Belt está entrenado en los conceptos básicos de Six Sigma y sabe que su trabajo consiste en recopilar los datos, tomar parte en los ejercicios de resolución de problemas y es libre de compartir sus experiencias personales en la exploración del proceso. Al final del entrenamiento, SSYB debería tener los conocimientos necesarios para identificar con facilidad, supervisar y controlar sus procesos asignados, mientras que la acumulación de los datos necesarios para el Cinturón Negro y Green Belts que les permita trabajar el sistema más grande.