viernes, 28 de octubre de 2011

PEPSI parte 3


Otro componente del sistema automatizado es la selección la capa de mezcla, los transportadores automatizados de manejo de materiales y la forma robotizada de paletizado y construcción de capas de mezcla  por casos como el tipo de paquete, a una tasa de 2000 / hr. Estas tarifas son  cinco veces la tasa de recogida manual de los almacenes tradicionales de PEPSI. Contando también con un  software  que se utiliza para construir las capas, y todos los movimientos del producto y las misiones del robot se realiza un seguimiento administrado.
El cumplimiento de pedidos automatizada en el caso y el nivel de la capa es claramente la dirección éxito que a logrado PEPSI. El enfoque de la integración del almacenamiento de reserva y reposición automatizada ofrece soluciones completamente integradas para la industria de bebidas, que combina la automatización de la profunda reserva y selección de pedidos.

Historia del Seis Sigma (parte 4)


http://fondosdibujosanimados.com.es/wallpaper/Six-Sigma/

Esta forma novedosa de orientar las políticas de calidad establecidas en la organización, se afianza de los criterios establecidos en las normas de calidad ISO y lo complementa con un mayor compromiso con las técnicas avanzadas de control estadístico de la calidad, lo que indica que el Seis Sigma no es una metodología de calidad que se aleje de los criterios de mejoramiento que actualmente se desarrollan, por el contrario la integración de estos métodos de mejoramiento continuo inducen a una mejor eficiencia y eficacia dentro de la organización.

Roberto José Herrera Acosta, Tomás José Fontalvo Herrera. Seis Sigma Métodos Estadísticos y Sus Aplicaciones.

Trailer de Yellow Belt


En éste video podemos observar como puede ayudar la certificación de Six Sigma Yellow belt,  y que cosas son las que mejoramos