jueves, 3 de noviembre de 2011

caso FORD MOTOR COMPANY parte 4

El programa de logística incluye las funciones básicas siguientes:
• Optimización de la red de diseño pone en práctica una estrategia de entrada más eficiente de materiales a través de centros para el envío.

• Transportista y Gestión de Transporte Premium, gestionar todas las compañías y empresas de logística, mientras que la reducción de costos de las primas de transporte.

• Tecnologías de la Información Sistema de la Integración,lograr visibilidad en tiempo real del suministro de los envíos en cadena, los horarios y las órdenes.

• Gestión de las Finanzas,mejorar la factura de flete pago, procesamiento de reclamaciones y la resolución de toda la cadena de suministro.
En el desarrollo de este nuevo plan, Ford comenzó a evaluar el diseño de redes existentes de la compañia. Bajo el enfoque centrado en la planta, los proveedores se hacen varias entregas de las mismas partes de plantas diferentes. Un proveedor que recoger una carga pequeña, entregando a una planta y pick-up a otra pequeña carga.

2 comentarios:

  1. El caso de Ford demuestra que la metodología ocupada, en este caso Six Sigma es la idela en su ambiente de negocios, porque la empresa tiene una gran competencia con la empresa automotrices japonesas como Toyota añadiendo que en los mercados donde comercializaba sufrieron una gran crisis financiera, como lo son EUA y Europa occidental, por eso el dinero aprovechado gracias a la reducción en el costos de producción puede aprovecharlo en marketing, para abrirse en nuevos economías de localuización como lo es Brasil.

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  2. Muchas gracias por su excelente aportación a nuestro Blog esperamos que nos siga visitando y nos cultive con comentarios como este.

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