jueves, 3 de noviembre de 2011

Poner Six Sigma en acción

Primer paso: Identificar los procesos que los estudiantes perciben como valor la creación. Por ejemplo: la entrega de tarjetas de identidad, la asignación de las secciones, el módulo de elección, etc.Segundo paso: Medir cómo el proceso se realiza en la realidad. La medida común utilizada es "defectos por unidad",que se puede aplicar a prácticamente cualquier proceso en cualquier área de el instituto. Por ejemplo: mantenimiento de la de los estudiantes y sus los padres de registros, etc.Tercer paso: El análisis que identifica las diferencias entre el rendimiento actual y el objetivo deseado con estadísticas técnicas. Las razones de esta brecha debe ser evaluado, tal vez mediante el análisis de causa raíz y algo de creatividad se puede involucrados en esta fase. Las mejoras se deben ponerse en marcha por nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Por ejemplodocumento de identidad no se facilitará a los alumnos ya los estudiantes no vino para la colección. Una forma de evitar este tipo de falla puede ser para investigar las rutas alternativas.http://ehis.ebscohost.com/eds/pdfviewer/pdfviewer?sid=373e7788-2730-4704-91b8-8d65346f9ae9%40sessionmgr110&vid=2&hid=121Implementing Six Sigma Techniques in Management Institutes.
Fuente:
Advances in Management; Feb2011, Vol. 4 Issue 2, p25-27, 3p
Base de datos:
Business Source Complete

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