Esta es la ultima parte que trataremos esta semana sobre el libro de que no basamos es la continuación de los post anteriores.
Así, un total de 3.469
cuestionarios enviados por correo postal, dirigido al director de calidad de
cada organización. No recuerdo ha sido enviado a la que no respondieron debido
a que el anonimato que se ha prometido a los encuestados entiende que las que
no responden no pudieron ser identificados. La muestra no se ha estratificado
en país, ya que el objetivo de este estudio es en las diferencias y similitudes
entre los tres países. Su objetivo no es generalizar a conclusiones generales
para el total de la muestra.
El cuestionario abarca los
siguientes grupos de preguntas:
(1) Los datos personales y
características de la organización (trabajo, la calidad experiencia, Six Sigma
experiencia del encuestado, el alcance de Six Sigma la aplicación).
(2) Tamaño de la organización (si
bien las organizaciones relativamente grandes se han seleccionado, la unidad de
análisis ha sido en el nivel de unidad de negocio con el fin de evitar
problemas con la visión organizacional de la parte demandada). 6742 J. Van
Iwaarden et al.
(3) Razones para implementar Six
Sigma.
(4) La medida en que las
herramientas específicas de calidad y técnicas fueron utilizadas antes de la implementación
de Six Sigma, y la medida en que son importantes en la aplicación de un enfoque
Seis Sigma (es decir, los requisitos previos para el éxito de los Seis Sigma
ejecución).
(5) la percepción general acerca
de Six Sigma (es decir, actividades que forman parte de los Seis Enfoque de
Sigma, las dificultades con Six Sigma).
(6) El éxito de Seis Sigma
(medido a través de una serie de artículos relacionados con los resultados de
Six Sigma y su sostenibilidad).
(6743)
The Six
Sigma improvement approach: a transnational comparison.
Autores:
Van
Iwaarden, J.1
Van der
Wiele, T.1
Dale, B.2
Williams, R.1
Bertsch, B.1
Fuente:
International Journal of Production Research; Dec2008, Vol. 46 Issue 23,
p6739-6758, 20p, 13 Charts
Tipo de
documento: Article
Descriptores:
Palabras
clave proporcionadas por el autor:
Improvement approaches
Quality management
Six Sigma
Base de datos: Business Source Complete
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