lunes, 17 de octubre de 2011

¿Que es Six Sigma?


Existe mucho manejo de estrategias en las empresas que se utilizan para el éxito de muchas compañías. Los términos de Six Sigma que están relacionados directamente con esta estrategia, son usados para la identificación y la corrección de errores y defectos que se encuentran en los procesos de manufactura y de las empresas.

A veces la terminología usada en relación con esta estrategia es engañosa. No obstante, líderes ejecutivos se refieren a un papel que pueden ser cumplidas por el director ejecutivo u otro personal de alta dirección. Esas personas son responsables para el desarrollo de la visión para la estrategia implementada.

Un campeón de Six Sigma es una persona en una organización que apunta a un proyecto de estrategia. Ésta persona, quien por lo general es de la alta dirección asegura que el proyecto es con los recursos adecuados, y usa su autoridad para superar los obstáculos de organización.





2 comentarios:

  1. que chingon blog, justo lo que necesitaba para mi tarea !

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias, muy pronto tendremos mas información acerca de la herramienta "six sigma" estén pendientes. Cualquier comentario sera tomado en cuenta.

    ResponderBorrar

No olviden dejar sus comentarios no ayudaran a brindar mejor información.