martes, 15 de noviembre de 2011

PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA UDLAP

El Programa de Mejora Continua UDLAP incluye diferentes esquemas de evaluación de los servicios de soporte académico y administrativo:

-Evaluación semestral, realizada en primavera y otoño de cada año.

-Encuestas de salida (formatos naranja) realizadas al momento de recibir los servicios y depositadas en cualquiera de los buzones ubicados en el campus

Comentarios a través del Buzón UDLAP sobre cualquier servicio de la institución, éstos se pueden emitir a través del formato de Quejas/Sugerencias (formatos blancos), depositándolos en cualquiera de los buzones ubicados en el campus o bien de forma electrónica.

Como resultado de la retroalimentación que se recibe de estas evaluaciones, las áreas han implementado planes de mejora.
Por iniciativa de algunas áreas interesadas en eficiente sus procesos, se llevan a cabo en la UDLAP Proyectos de Mejora que utilizan diversas metodologías (Seis Sigma, Kaizen, Círculos de Calidad, etc.).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olviden dejar sus comentarios no ayudaran a brindar mejor información.